martes, 30 de agosto de 2011

Cumpleaños marinero

Hoy, después de dos meses, por fin os enseño algo del cumpleaños de Pablo.

Pusimos muchas ganas en que Pablo lo pasara bien y participara en todo lo que hiciéramos. No pudo ser del todo así porque estaba malito (Neumonía, aunque eso no lo supimos hasta el día siguiente....). Aun así, los ratitos que se encontraba bien, disfrutó de todos los juegos y de estar con sus primos y amigos.

Por un lado, tenemos la invitación. Al tratarse de una fiesta con aire marinero, su invitación no podía ser otra que una especie de mensaje en la botella pero sin botella (raro ¿verdad?).... pero si con mapa del tesoro... Mejor os lo enseño.

El mapa con la dirección estaba atado a la invitación

Por otro lado, como detalle a los que asistieron tuvimos la idea inicial de hacer una chapa con una ilustración de Pablo hecha por Mario, su papa. Entonces decidimos acudir a Marisa para que nos ayudara con este tema. Mario llevó tres ilustraciones pero Marisa no quiso deshacerse de ninguna de ellas, por lo que nos propuso la siguiente idea:


¡Genial! ¿Por qué elegir una sola, si pueden estar las tres? El resultado: Un punto de libro con fondo de rayas y un garabato de Pablo y las tres chapas (una con la ilustración que representa a Pablo, otra con un barco pirata y la tercera con un mapa del tesoro).


Gracias Marisa, no será nuestra última colaboración, eso seguro


En cuanto a la decoración, fue muy sencilla, banderines y globos


Y por último, la reposteria. Aunque no salieron exactamente como los tenía en mi cabeza, hice mis primeros cupcakes, unos popcakes (son una especie de pastelitos redondos que van clavados en un palo de piruleta. La receta es muy fácil y están buenísimos, además de que a los peques les hace mucha gracia comérselos como si fuera un Chupa Chups. La saqué de un blog muy bueno sobre repostería : Sugarmur) y por último, el pastel.



El mismo día pasé muchos nervios, horneando como una loca, dando mimitos a mi pequeñajo que no se encontraba bien, acabando de decorar..... pero disfruto mucho en los preparativos, debo reconocer que si tuviera más dinero..... seria un peligro montando fiestas, jajajajaja.....

Un abrazo fuerte a tod@s