viernes, 26 de noviembre de 2010

Sonrie

Ultimamente el patio no está para echar cohetes y menos para que venga alguien y te diga "al mal tiempo buena cara", pero ¿qué hay que hacer? ¿agachar la cabeza y lamentarnos continuamente?. Probablemente hay mucha gente desesperada ante las situaciones que estamos viviendo pero a veces creo que es mejor no mirar las noticias, no comprar periódicos y dejar de hablar constantemente del mismo tema. Yo he dejado de hacerlo, por el contrario me he propuesto firmemente hacer lo posible por despertar cada mañana con una sonrisa (algo que ha tenido que venir a enseñarme un "loco bajito", como dice Serrat en su canción) y enfrentarme de la manera más positiva a lo que venga. Si las oportunidades no llaman a tu puerta, hay que salir y buscarlas, no hay otra. Y en eso estamos. He decidido que hoy comienza la cuenta atrás a un sueño, un proyecto creativo cargado de enormes dosis de arte, diseño, dulzura y alma (la nuestra, porque vamos a poner el cuerpo y el alma para que esto salga adelante). ¿Cual es el proyecto? Poco a poco lo descubriremos... Solo quiero dar las gracias a mi "canijillo" por inyectarme las dosis de buen humor y cargarme las pilas, por ser mi inspiración; al "canijo mayor" por formar parte de este sueño y demostrarme que quiere este proyecto tanto como yo y confiar en mi como lo hace cada día; a mi gente por no haberse echado las manos a la cabeza y escucharnos y apoyarnos...
Comienza la cuenta atrás...

2 comentarios:

  1. Seguiré este nuevo proyecto de cerca, y estaré aquí para apoyaros y ayudaros en todo lo que esté a mi alcance y como no para recordaros ese Sourit à la vie, aún cuando no queden ganas. Pues como dijo Benedetti "podéis contar conmigo y no hasta uno hasta dos o hasta tres, sinó contar conmigo".

    p.d: nous avons une longe conversation pendant !!

    ResponderEliminar
  2. Ahí vamos cariño!!!!!!!viento en popa a toda vela,serás la gasolina en este proyecto!!!!!ya me conoces a mi se me agota rapido como decía el replicante en Blade Runner"la estrella que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo" y eso es lo que me pasa a mí...por eso estás tu en este proyecto y en mi vida.

    ResponderEliminar