lunes, 10 de enero de 2011

Arrancando...

Arrancando un nuevo año... Las pilas ya están puestas, a ver que nos depara el 2011. Por el momento, feliz año a todos/as!. Yo empiezo con buen pie porque estas Navidades me han regalado una Polaroid, una edición limitada chulísima. Así que empiezo a hacer mi super mural de polaroids, pero al precio que van las 8 fotos de cada carrete, hay que pensar muy bien a qué le echas las fotos... Así que me lo tomaré con calma. En cuanto tenga algo chulo que enseñar, lo colgaré. Además del blog virtual he empezado también el manual, con unos cuadernos de diseño muy originales (cada página tiene un diseño distinto donde puedes añadir textos o poner fotos, hacer dibujos... en fin, cuestión de imaginación al 100%). Lo he comprado en http://www.curiosite.es/producto/cuadernos-de-diseno-belleza-infinita.html por 5.90 euros. A ver qué resultado me da...

Hasta la próxima, un saludo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario