jueves, 16 de junio de 2011

Preparando la fiesta

Hola a tod@s
Llevo mucho tiempo sin publicar entradas pero voy un poco liada con la preparación de la fiesta de Pablo. Ya cumple 2 años, el tiempo pasa volando.....
Además el viernes queremos pasar por la Craft Party que se organiza este viernes en el Parc de la Ciutadella (se iba a celebrar el dia 10 pero por motivos climatológicos se pasó a este viernes) y de momento solo puedo avanzar que Mario ha diseñado una tarjeta de presentación preciosa para la ocasión (inspirada en las ilustraciones de los años 50-60).
Me encantan, Mario

Una de las propuestas de esta quedada es hacer un amigo invisible con regalos hechos a mano y aún estoy cavilando que llevar...... Definitivamente, se me ha echado el tiempo encima........
En fin, en cuanto a la fiesta, lo que si puedo adelantar es que todo gira entorno a una decoración de tipo marinera y una de las guirnaldas que habrá la he hecho con banderines formando el nombre de Pablo.
Aquí teneis las plantillas para imprimir de Ruffled


Bueno, hasta la semana que viene, que os enseñaré todas las cosas inacabadas que tengo pendientes!

2 comentarios:

  1. que tarjetas tan chulas, y que ganitas de ver lo que has montado para el cumple

    (a mi las bandeloras me chiflan, tan fáciles de hacer y quedan tan bien)

    ResponderEliminar
  2. Las banderolas me encantan, no solo para fiestas, como decoración en habitación infantil me parecen chulísimas.... Miedo me doy cuando tenga la máquina de coser... porque con telas se pueden hacer tan bonitas.....

    ResponderEliminar