miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tuneando unas cajas....

Hace casi tres meses, Marisa me regaló por mi cumpleaños una caja de madera con tapa de cristal. Pero el regalo no consistía únicamente en esa caja sencilla y que podía resultar una más, sinó que incluía el pasar unas tardes con Marisa, enseñándome técnicas de Scrapbooking, aplicadas a un objeto tan sencillo como lo era esa caja. Y digo lo era, porque el otro día la acabé y se ha convertido en una caja distinta....

  
Ésta era la caja antes del taller


Y así resultó la caja después del taller ...



Por fuera ...




Por dentro ...


Me encanta hacer cosas con mi madre, ¿qué le vamos a hacer?, soy madrera, y compartimos muchos gustos, sobre todo el gusto por la decoración y los objetos especiales y peculiares..... Supongo que al vernos juntas, Marisa se dió cuenta de la conexión madre-hija e incluyó en estos talleres a mi madre. Este fue el resultado de su caja, suuuuuuper bonita:




Y éste fué el resultado de pasar unas tardes relajantes de charlas, risas, galletas, chocolates, papeles, tijeras y pegamento:



El día que acabamos las cajas, Pablo fué invitado especial de la velada, se dedicó a buscar a "Audrey", la gata de Marisa, en busca de un abrazo. Entre caricia y caricia, troqueló e hizo chapas... se lo pasó en grande.





El próximo taller con Marisa lo tenemos en unos días, taller de Scrap navideño.....ya os enseñaré el resultado. Que ganitas.....

Tengo pendientes algunas de las fotos que he estado haciendo estos días, pero por problemas técnicos de la cámara, tardaré en enseñaroslas más de lo que yo quería. Paciencia.....


Mientras tanto, un abrazo!!!!!









1 comentario:

  1. te han quedado chulisimas!!! otra vez me avisas, que tengo ganitas de veros

    ResponderEliminar