miércoles, 27 de marzo de 2013

En modo hivernación


 
Saludos para todo aquel que dedica un ratito a leer mis disertaciones.
Llevo tiempo en modo hivernación, pero debo decir que únicamente del blog. Y a pesar de que me ha costado arrancarme, no es por falta de ganas o porque no tuviera nada que contar, más bien al contrario, se me acumulaban tantas cosas que explicar que al final terminaba por agobiarme y no enseñar nada ni haceros partícipes de tantísimas novedades en el horno.
He tomado la firme decisión de que eso cambie, porque me daría mucha pena que nos lanzárais al olvido cuando en realidad estamos con muchos proyectos y muy activos y este pequeño rinconcito que es mi blog, ha sido el principio de todo, lo que me dió ganas y me impulsó a producir enormes cambios en mi vida.
Mi trayectoria laboral pasó de un trabajo cómodo que me proporcionaba cierta seguridad pero que no alimentaba mi alma en absoluto, a cumplir de repente un sueño, un sueño que aún está en proceso pero que no deja de ser el principio de algo. Claro que cuesta, buffff, muchísimo.... pero soy tan feliz cuando comparto espacio en el estudio con Mario, cada uno a sus labores pero en equipo... O cuando tenemos una sesión de fotos...¿cómo he podido tardar tanto tiempo en lanzarme a la piscina? disfruto tanto haciendo las fotos, pensando en como crear el ambiente apropiado, sentándome con Mario con los retoques... me encanta estar rodeada de los focos, poner música, escuchar el click de nuestra Canon... pensar en la foto, en los encuadres y sobretodo en que, quién esta ante la cámara se sienta a gusto, relajado y la persona más importante del mundo.
Con la serigrafia seguimos adelante en nuestro laboratorio de pruebas, el próximo reto... NUESTRA PROPIA COLECCIÓN. Colección nuestra de cabo a rabo, desde el diseño hasta la confección y por supuesto la estampación. Y no solo para los más pequeños, también mujer y hogar... Queremos que realmente podáis ver nuestra identidad en lo que hacemos y para eso se necesita tiempo, tiempo para hacer la cosas bien hechas y tiempo para madurar bien las ideas. Definitivamente, el tiempo te da la experiencia para saber lo que quieres y lo que no, y en eso estamos.
Y dentro de todo este cacao mental me sobreviene de nuevo la fantástica maternidad. Vamos a ser papás de nuevo en 10 semanas y aunque hubiese deseado disfrutar el embarazo con un poquito más de tranquilidad, debo decir que me da muy buenas vibraciones que venga en plena etapa de cambios, estoy segura de que Mario (porque así se llamará) nos traerá buena suerte. Pablo fué nuestro amuleto, el empujoncito que despertó una lluvia de creatividad que me dió el valor de dar la patada a lo de antes y coger carrerilla; y Mario será la guinda que dará la bienvenida al proyecto con cara y ojos.
Así que, no, no hemos abandonado ni tirado la toalla, solo he dejado de contaroslo y eso va a cambiar, lo prometo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, Sara, saber que estáis felices y llenos de proyectos!
    Tú cuéntanos que nosotros disfrutaremos leyendo vuestras aventuras. Un beso grande para toda la tropa! (Incluido Mario jr.)

    ResponderEliminar
  2. Ay Rosa! Lo que me acuerdo de ti, cada vez que veo mis pajaritos o cuando veo el primer regalito que le compramos a Mario preparado en la cuna...un abrazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  3. YUHU CAMISETAS MOLONAS!! que he tenido el gustazo de visitar el estudio y es genial, dan ganas de ponerse a trabajar ahí. ¡¡VOLVERÉ!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar