jueves, 18 de abril de 2013

Talleres en "Fil, paper i Sucre"

Hola a tod@s,
 
Este Sábado y Domingo estaremos realizando dos talleres de serigrafia artesanal en Badalona. Es la segunda vez que participamos en este evento, pero este año con algunas diferencias. Para empezar la feria este año se inaugura con un nombre diferente, "Fil, Paper i Sucre", pero con el mismo espíritu: un punto de encuentro para el ocio creativo donde no sólo pueden encontrarse los materiales necesarios para desarrollar nuestra creatividad, sino también para desarrollarla y aprender nuevas técnicas mediante los talleres que se ofrecen. Como su nombre indica, los expositores de esta feria ofrecen todo lo necesario para desarrollar toda nuestra creatividad ya sea a través de las telas, los papeles o la repostería.... ¡Para todos los públicos!
Otra de las diferencias para nosotros es que este año no estamos como expositores en la feria sino como talleristas (aunque el año que viene, veremos si podemos presentar todas las novedades que se están cociendo en nuestras cabecitas.....Ojalá, porque le estamos poniendo todas las ganas, energias y ahorros en ello....).
Otra novedad que me ha encantado es que este año se ofrecen dos conciertos fantásticos en directo (podéis encontrar más info en la web "Fil, Paper i Sucre"). La feria sigue siendo al aire libre, sin necesidad de pagar entrada y al ladito del mar... No me digáis que no es apetecible...
Y ahora a lo que vamos: Nuestro taller de serigrafia consistirá en enseñar diferentes técnicas de estampación en papel  y utilizaremos varios recursos decorativos para darle un toque especial a vuestras láminas. Ofreceremos todo un abanico de técnicas y seréis vosotr@s quienes decidáis como queréis elaborar vuestras láminas. Utilizaremos dos ilustraciones diferentes originales de Mario Martínez Pitarch.
 
Los talleres serán: el Sábado de 10 a 12h y el Domingo de 10 a 12h en la "Carpa de les Arts". El precio del taller es de 25 euros, con todo el material incluido. Lo único recomendable es que traigáis un delantal porque no disponemos de muchos para el taller... Las plazas son limitadas, de hecho el del Sábado está casi completo. Aún estáis a tiempo.
 
Os dejamos sólo algún ejemplo:
 


 
Si os pica la curiosidad y queréis descubrir el mundo de la serigrafia, este taller de iniciación es fantástico para ver las posibilidades que ofrece y alguna de las técnicas que se utilizan...
Os esperamos!!!!!
 

1 comentario:

  1. Aiii que pintaza el taller y las ilustraciones son geniales!!

    Que ganas de volver por ahí!!

    Un besazo guapos!!

    ResponderEliminar