Buenos tardes!
Aquí estoy, requeteagobiadisísima dando vueltas como un perrillo que intenta atrapar su cola... Y no es que esté atravesando una mala racha o una crisis existencial, es que quiero hacer tantas cosas y tengo tantas ideas navegando a la deriva que me dan unos agobios de muerte...
El estudio está prácticamente listo pero faltan cosas tan importantes para empezar a trabajar como la mesa de luz y la pica para limpiar los bastidores. El tema burocrático está también pululando en mi cabecilla.
Así que me he dicho...."uhhhhhhh Sara, que estos mini-agobios los conocemos, hay que hacer algo que te distraiga de estos asuntos...." y me ha apetecido un montón regalaros para hoy 10 mini-consejos para lanzaros a la piscina de vuestros sueños. Antes de que os preguntéis si de repente he sido dotada del arte de saber dibujar, ya os adelanto que no, que he contado con la desinteresada colaboración de mi hermano Pablo, que tiene mucho arte (¡los ha hecho en 10 minutos!), tal y como podréis apreciar en su blog.
Así que voy a aplicarme el cuento, voy a recoger a mi enano del colegio y me lo llevo a merendar (un parón a tiempo es necesario). Que disfrutéis de esta tarde de martes. Muuuuuack!
JEJEJE, ME ENCANTÓ, YO TAMBIÉN DEBERÍA APLICARME EL CUENTO, GRACIAS
ResponderEliminarTú te enfrentas cada día a esos pequeños retos personales y demuestras que siempre sales airosa porque los afrontas con la actitud correcta, un "OLÉEEEEEEEE" para ti bonita!
EliminarQUE APROVECHE LA MERIENDA CARIÑO!!!!
ResponderEliminarMejor hubiese sido contigo!
EliminarHe visto esto y he pensado que te gustaría...
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=291317047639376&set=a.177660725671676.32417.173915876046161&type=1&theater
Un besico...
Miriam
Gracias Miriam, tiene buena pinta!
Eliminar