miércoles, 25 de abril de 2012

Resumen de la "Fira d'arts tèxtil i paper"



Bueno, ya hemos aterrizado y podemos hacer balance del resultado de nuestra presentación al público. Pero antes de eso, os quiero enseñar el ambiente que vivimos esos dos días y dar las gracias a todos los que participaron de una forma u otra (exponiendo, paseando, participando, comprando, comentando...).


La acogida ha sido muy buena, incluso teniendo en cuenta que no era una feria de producto acabado.  La colección de camisetas se va a ampliar y en breve podréis haceros con ellas en nuestra tienda online, de momento os avanzamos algunas imágenes de las que ya están acabadas y de como se presentan, para que podáis regalarlas de forma original.







El packaging:






Y aquí os enseño algunos de los stands de los compañeros:


Can Boter (Badalona)


"Trobada Llanera"





 Los chicos de "Con Sal & Pimienta"

Y, aunque aquí no están todas, las chicas del grupo "Fem Scrap" con su exposición de trabajos (todos increíbles...) y el anuncio de su próxima quedada el 3 de Junio.



Y sé que me dejo a muchos, como a Momo, de Palamós, nuestra vecina de enfrente, Scraphouse, los vecinos de al lado y un largo etcétera de gente con mucha gracia y cosas preciosas. Si queréis tener más referencias de todos los que estaban allí presentes, podéis repasar el blog de la "Fira d'Arts Tèxtils i Paper".

Para acabar y no hacerme requetepesadísima, doy las gracias a tod@s los participantes de nuestro taller de serigrafia, que resultó ser todo un éxito. A los que no pudisteis participar y os quedastéis con el gusanillo os informo que en el mes de mayo daremos un taller de serigrafia sobre téxtil. Atent@s porque os informaremos aquí.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario