miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo taller

Seguimos trabajando en nuevas ideas y nuevos proyectos, pero dada la buena acogida que tuvo el taller de serigrafia en Badalona, esta semana repetimos taller (con distinta ilustración y distinta ubicación).
Esta vez se hará con motivo de la "Fira de Dibuix i Pintura de Mataró" en un stand habilitado para talleres donde también se hará una sesión de dibujo al natural.
Sabemos que será el Sábado 5 de mayo por la tarde, probablemente en la zona de Plaza Santa Anna, pero aún no podemos confirmaros la hora exacta.
La imagen que serigrafiaremos es una de las ilustraciones de Mario y nuevamente le aplicaremos técnicas de mixmedia (cómo teñir el papel, como envejecer el marco y algún truco más...)


También estamos preparando un tutorial para el blog de mi amiga Wilma, de in the Atia's Room, que a parte de ser un encanto y apoyarnos muchísimo en todo lo que hacemos, hace unos dibujos preciosos (y cajitas, broches, colgantes..... tengo que enseñaros unas cuantas cosillas que ya tengo en mi baul de los tesoros). Wilma ha organizado para mayo "el mes creativo", donde ha invitado a un montón de gente a poder expresarse en su blog mostrando cualquier cosa que se les de bien... Esperamos poder estar a la altura de la ocasión, porque habrá gente buenísima, nos os lo podéis perder.

Mientras seguimos en el laboratorio haciendo pruebas...os mando un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario