viernes, 4 de mayo de 2012

Mi ilustrador favorito

Pues ¿quién va a ser?......, Mario.
Podría parecer que se debe a una cuestión de lógica, "si es su pareja, ¿cómo no va a gustarle?". Pues no se trata de eso, se trata de una profunda admiración por su trabajo. Antes de ser pareja, éramos conocidos, de esos que se encuentran de vez en cuando... Cuando opté por dedicarme durante un tiempo al mundo de la hostelería con una cafeteria, Mario era uno de mis clientes asiduos. El caso es que se sentaba siempre en la misma mesa, con una agua con gas y su cuaderno de dibujo y sus acuarelas de viaje. Fue cuestión de tiempo el interesarme por lo que hacía, hasta que le pedí que trajera su book de trabajo y...... ZAS! ya quedé enganchada por completo.
En este proyecto común que tenemos, las ilustraciones de Mario son el alma del producto final. Él crea y yo le doy forma a través de nuestras camisetas para bebés y de las serigrafias que hacemos. Hay proyectos que están en marcha que estoy deseando enseñaros, porque son auténticas joyitas que no os podéis perder.
Aquí os dejo su blog y a continuación un paseo por su galería:

lápiz

Técnica tinta + ordenador

Acuarela

Utilizando técnicas mixtas

Esta ilustración fue "Top Venta" en Zara

Amy Winehouse

Ilustración para Zara

"Ulises y el Cíclope"

Concurso para "Bodegas Terras Gaudas"

Punto de libro para exposición "Sant Jordi"

Esta ilustración forma parte de un proyecto de cuentos infantiles en el que estamos trabajando


Estoy segura de que mi admiración por su trabajo va a más allá de lo sentimiental, realmente el talento existe y lo bueno de él es que es muy polivalente a la hora de trabajar. Lo mismo hace una imagen oscura, que de repente te sorprende con una ilustración tipo "art decó" o una infantil (como es el caso de nuestras camisetas).

Espero que disfrutéis de su trabajo y aquí os dejo la imagen que serigrafiaremos mañana Sábado a las 17h en Plaza Santa Anna, en Mataró.




1 comentario: