jueves, 5 de enero de 2012

Cafeteando en sitios bonitos

Feliz Año Nuevo a tod@s
Aquí mi primer post del año haciendo referencia a uno del año pasado en el que os contaba que quería mostrarme desnuda. Pues empezaré por enseñaros uno de esos sitios en los que una se siente tan cómoda que solo te faltan las pantuflas de estar por casa. Y no sólo yo, a Pablo le encanta pasar allí la tarde, de hecho fué él quién me pidió que fuéramos con estás palabras "vamos al Milola que hace que no vamos".
"Milola" es una cafeteria especial y, desde que la descubrimos, siempre que podemos nos escapamos. Está situada en una calle estrechita del centro de nuestra ciudad, en Mataró (C/ Bonaire). Lo especial radica en su decoración, el personal, sus galletas, sus pasteles (mi favorita la tarta de zanahoria), sus muffins, toda su variedad en infusiones (mi favorito el Rooibos con leche) y que tienen en cuenta a todos aquellos que siguen una alimentación especial (productos sin gluten, sin lactosa, harinas integrales...).




Si eres de los que disfruta de las cosas bonitas y de los sitios en los que solo entrar te sientes a gusto, este es el sitio. Además se nota, que el personal que gira entorno a "Milola" está interesado por los viajes, la decoración y los niños. Desde que soy madre, agradezco mucho los sitios en los que los niños no son una molestia, sino que, por el contrario, intentan que ellos también se sientan a gusto. Pablo, si no está con unos cuentos, está con los colores.... y fué con papel y colores que hizo su aportación en la decoración del árbol de navidad.





Además, siempre hay alguna cosa en el expositor que está a la venta. Ahora mismo tienen unas básculas Typhoon estilo vintage, chulísimas (mi madre ya se ha reservado una, es rapidísima para estas cosas....). Creo que fué en verano, que nosotros nos compramos un set para guardar las patatas, cebolla y ajos.




En fin, pues este es uno de mis sitios favoritos, seguro que vosotr@s también tenéis uno....

Disfrutad mucho lo que queda de fiestas, y que los Reyes Magos se acuerden de tod@s

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Gracias.
    Estoy segura que no hay un lugar en el mundo que tenga el lujo de tener clientes como los que llenan Milola.
    Ese es uno de sus secretos.

    ResponderEliminar