viernes, 20 de enero de 2012

Ganadores del sorteo

¡Buenos días!
¿Recordáis que hace un tiempo anuncié mi viaje a Etiopía? Pues en aquella ocasión os mencioné que el jueves 19 de enero realizaría un sorteo de dos pulseras (una con perla australiana y otra con perla tahítí) entre aquellas personas que participaran de una forma u otra en el Rastrillo Solidario. Pues aquí tenemos a las ganadoras:

PEPI PITARCH y MIRIAM MUÑOZ
¡Felicidades!


Ojalá pudiera compensaros a tod@s por ayudarme con esto... Lo que si haré, será enseñaros todo lo que haga en el viaje, que sepáis dónde y a quién habéis ayudado.
Aún no puedo pasaros la programación, pero si puedo deciros que ya tenemos fecha, lugar y hora. Será el Sábado 28 de enero en la tienda "Nazali's", situada en C/ Sant Benet, 66 de Mataró.


El horario será de 10.00 a 20.00h y lo que puedo adelantaros es que habrá música, talleres de Scrapbooking y art journal a cargo de mis queridas Marisa de Naltin y Wilma de in the Atia's Room, peluqueria a cargo de Albert y Octavio, de "Magne & Pasciulli", masajes de Shiatsu a cargo de Núria Marín, y algunas sorpresas más que espero poder avanzaros entre hoy y el lunes.

De momento... FELIZ VIERNES a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario