martes, 17 de enero de 2012

Ojeando libros, revistas y blogs

Durante las fiestas recibí una buena noticia, resulté ganadora de un sorteo que realizó la Editorial Comanegra en su página de Facebook. El premio consistía en un lote de libros por valor de 200 euros. De entre el catálogo elegí algunos para mi, algunos para Mario, algunos para Pablo y alguno que Mario y Pablo comparten:


Nuestro lote de libros


Leyendo "El bombero de Lilliputia" de Fred Bernard y François Roca

Y otra sorpresita la recibí en mi buzón justo el día de antes de Reyes. Uno de los blogs que sigo y que me encanta es Kireei, cosas bellas, porque su concepto de cosas bonitas, se ajusta bastante al mío. El caso es que ya seguía las publicaciones de su revista online, pero yo soy más de revistas físicas. Me gusta tocar, pegar post-its en las páginas que más me interesan, el olor del papel... Soy una romántica de los clásicos, jajaja. Pues por fin han sacado la edición impresa y tengo que deciros que me ha encantado. Hay artículos de decoración, de fotografía, de recetas, de diseño, de moda... y todos hechos con mucho gusto.




Solo la portada ya me gusta, está hecha por una pareja de diseñadores que ya seguía antes también, son Mr. Wonderful y su blog "muy molón".



Sus diseños son diferentes, frescos, alegres y como ellos dicen "para gente no aburrida". Sobretodo me parecen curiosas sus ideas para bodas y sus galletas "con superpoderes":





Pues si últimamente teníais dudas sobre qué leer, aquí tenéis unas ideas. Que disfrutéis de la lectura!





2 comentarios:

  1. Wow me encanta todo, últimamente estas de suerte, mi cajita la tienes en casa de mi madre con la bolsa de cosas, jejeje, un besito

    ResponderEliminar
  2. Si, de no tocarme nunca nada, a tener suerte en dos sorteos! Ya tengo ganas de tener tu cajita y hacerle fotos y enseñarla...

    ResponderEliminar